Más de 30 años realizando intermediación responsable y eficaz.

Diano Propiedades surgió hace treinta años en la ciudad de Minas, Lavalleja, con el propósito constante de concretar una intermediación responsable y eficaz. Desde los comienzos nuestro slogan “Servicio y compromiso” marcó la trayectoria de una hoja de ruta donde ambos postulados se unen y nos permiten exhibir infinidad de personas satisfechas con nuestra intervención.

Misión y visión

Nuestra visión y misión está identificada con los particulares intereses de los clientes, nuestra imaginación nos permite ofertar un menú completo que siempre busca ser del agrado de las personas que nos consulten, y tenemos la confianza de atender hasta en sus mínimos requerimientos las necesidades que se plantean. Sea cual sea el rubro buscado, tenemos una oferta que se amolda a las necesidades de cada caso y así aprovechar el tiempo de los clientes en el entendido de que es lo más valioso que poseen.

El equipo

Hemos conformado un equipo de trabajo que combina en dosis equilibradas: juventud, experiencia, capacidad negociadora en la gestión para facilitar el acercamiento entre compradores y vendedores, o propietario y arrendatario. Entendemos la importancia de manejar el patrimonio de terceros garantizando una defensa de los bienes, asegurando la satisfacción de un acuerdo claro, rápido y beneficioso entre las partes. Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo equipo de técnicos y profesionales para el asesoramiento y saneamiento de las dificultades que se pudieran presentar en el desarrollo del acuerdo, ofreciendo asesoramiento sin costo para hacer más accesible y segura las propuestas que se manejan.

Excelencia

La búsqueda de la excelencia no es únicamente una propuesta, es la forma de ser eficientes y con el mayor respeto contribuir a la defensa de los intereses de compradores y vendedores para concretar un negocio acorde a las expectativas de cada uno. Nuestros asesores técnicos y legales brindan además la certeza de que el negocio se concreta tal cual fue planteado, lo que culmina con la entera satisfacción de cada una de las partes. Hemos buscado, a través de nuestra experiencia, una combinación justa entre intereses respetando la palabra y sentido en cada aspecto que compone un negocio.